Los 10 mejores platos americanos

Estados Unidos es un país relativamente desarrollado con una población diversa y comunidades de inmigrantes diversas. Por lo tanto, su gastronomía es una fusión de diferentes culturas culinarias de todo el mundo. Aquí tienes un vistazo a los diez mejores platos estadounidenses.

1. Hamburguesa

Las hamburguesas gourmet estadounidenses fueron las primeras en popularizarse. Hay hamburgueserías en todo el mundo. Las deliciosas hamburguesas son un alimento que encanta a adultos y niños. Son prácticas y deliciosas.

2. Pavo asado

El pavo asado también es un manjar tradicional estadounidense. Suele ser un plato indispensable en la mesa de Acción de Gracias. Un gran pollo vivo se rellena con diversos alimentos y especias y se asa en el horno. Tras cortarlo, se cubre con salsa y queda delicioso.

3. Sándwich

El sándwich también es un tipo de comida rápida muy popular en muchos países del mundo. Está hecho de pan con verduras, carne, queso, etc. También es un desayuno muy popular en Estados Unidos.

4. Donas

Las donas son un postre estadounidense particularmente representativo, hecho con pan y cubierto de chocolate y crema. Son un manjar favorito de muchas niñas.

5. Burrito de pollo

Los tacos de pollo mexicanos son populares en muchos lugares. El pollo frito crujiente se envuelve en pan plano y se sirve con verduras y ensalada. El rico sabor del aderezo, combinado con el delicioso pollo, es realmente delicioso.

6. Tarta de manzana

El pastel de manzana también es un plato tradicional, especialmente popular en Estados Unidos. Se prepara cortando manzanas en trozos, rebozándolas en harina y horneándolas. Tiene un intenso aroma a manzana y es un manjar que gusta tanto a adultos como a niños.

7. Fiambre

A los estadounidenses les encanta la comida enlatada, y el fiambre enlatado es muy popular en Estados Unidos. Es fácil de llevar y tiene un sabor delicioso. A la gente en Estados Unidos le gusta llevar fiambre cuando sale de excursión.

8. Sopa de almejas

La sopa de almejas es una famosa sopa estadounidense. Se limpian y hierven las almejas enteras, se les añaden diversos condimentos y leche, y se cocina a fuego lento. Su preparación es relativamente sencilla, pero muy nutritiva.

9. Papas fritas

Las papas fritas son una exquisitez estadounidense muy popular en todo el mundo. Se cortan en tiras y se fríen en una sartén hasta que se doren con un delicioso kétchup, ideal para niños.

10. Ensalada

La ensalada es un plato que las familias estadounidenses suelen comer los domingos. Combine diversas verduras, camarones, frutas, etc., añada los condimentos adecuados y mézclelos bien para obtener una ensalada deliciosa y muy baja en calorías.

Comida y cocina