Diez sillas únicas

He oído que los arquitectos deben aprender a hacer una silla, porque implica materiales, ergonomía y estructura. A veces, cuando reflexiono sobre la arquitectura, siento que la mayoría de los edificios no son tan cercanos a la gente como una silla. Las sillas pueden ser variadas, estar hechas de materiales extraños, ser adecuadas para diferentes posturas humanas y sus estructuras también se pueden cambiar de manera flexible.

1. Diseño biónico: Silla Flying Fish

Esta silla Flying Fish es la primera diseñada por Stéphane Leathead. Se pliega en diferentes ángulos, lo que permite sentarse, recostarse, apoyarse o tumbarse. Esta silla se adapta a casi cualquier postura.

2. Silla de ocio solo para uno mismo

El sillón V1 diseñado por ODESD2 te permite escapar temporalmente del ajetreo y el bullicio y concentrarte en ti mismo. El interior está hecho de tela no tejida, que puede absorber el volumen externo en la mayor medida posible, como si estuviera en un espacio "tranquilo".

3. Sillón UPJ

La serie UP de sillas de espuma de poliuretano diseñada por el diseñador Gaetano Pesce da la bienvenida ahora a un nuevo modelo: UPJ, un sillón dedicado a los niños, cuya estructura única y diseño biónico se inspiran en las curvas de la mujer.

4. Silla Carnival C

La silla en forma de C de Guido Lanari y Jesica Vicente, llamada Silla de Carnaval, está inspirada en el carnaval tradicional latinoamericano y está diseñada para reflejar la esencia de la naturaleza humana: "un espíritu apasionado y festivo".

5. Silla hecha de papel y algas danesas

Jonas Edvard y Nikolaj Steenfatt, de la Real Academia Danesa de Bellas Artes, han diseñado una silla hecha de papel y algas, inspirándose en las algas que crecen en una de las costas más largas del mundo para crear una silla sencilla y natural.

6. Sillas hechas con residuos de madera

Los diseñadores Marjan van Aubel y James Shaw trabajaron juntos para crear esta silla de eficacia probada. Agregaron bioresina y agua a desechos de madera, los calentaron para expandirlos y luego agregaron varios combustibles de colores para crear una silla extremadamente hermosa y respetuosa con el medio ambiente.

7、「仿生」克里克椅子

El diseñador madrileño Pedro Feduchi nos trae una silla llamada Crick. Mira, ¿la forma en que está apilado se parece a la estructura de doble hélice del ADN? La bola blanca al pie del taburete, ¿recuerdas los pares de bases que aprendimos en la escuela secundaria?

8. Una silla infantil genial y genial.

Armadillo, del diseñador Ola Giertz, es una silla infantil inspirada en el armadillo (qiú yú), una especie en peligro de extinción que vive en el interior de Brasil. Fabricado en madera de haya resistente a los impactos y nogal resistente a la putrefacción. Al igual que un armadillo se protege a sí mismo, el Armadillo plegable proporciona "protección espacial" para los niños.

9. Mecedora voladiza con estructura de acero

El diseñador de muebles neoyorquino Reed Hansuld diseñó una mecedora llamada "Rocking Chair No. 1" hecha de nogal negro. La estructura de acero que la sostiene es claramente visible, lo que indica que sin ella, este mueble en voladizo no se puede completar.

10. Silla HUSH para un espacio tranquilo

La diseñadora Freyja Sewell cree que el entorno es ruidoso y las personas necesitan un espacio privado para pensar en sí mismas, por eso diseñó esta silla llamada "HUSH" que parece un útero para satisfacer el deseo de las personas de aislarse temporalmente del mundo.

También te puede interesar

Cinco productos biónicos que vuelven a la naturaleza
10 bicicletas geniales
El hombre "最" dijo
Hogar Muebles