¿Cómo lavar el pegamento 502?
① [Aceite aislante] El aceite aislante, como el que se usa en transformadores, es especialmente eficaz para eliminar el pegamento 502. Vierta una pequeña cantidad de aceite aislante sobre el pegamento 502 solidificado; generalmente, se ablandará y se desprenderá rápidamente.
② [Quitaesmalte] Use quitaesmalte. Frote suavemente un algodón con un hisopo de algodón para eliminar el pegamento inmediatamente.
③ [Aceite eólico] Pruebe con aceite eólico; debería ser efectivo.
④ [Gasolina] Empape un poco de gasolina en la pintura y frótela.
⑤ [Agua de plátano] Si el pegamento 502 cae sobre la madera, frótela con agua de plátano para eliminarlo.
⑥ [Acetona] El pegamento 502 se puede eliminar frotándolo con acetona. (Si el pegamento 502 se aplica en una zona extensa, aplique acetona y espere de 5 a 10 minutos para retirarlo). La acetona solo diluye el 502, pero puede corroer o decolorar muchas telas sintéticas, por lo que debe probarse primero en una zona poco visible. Si funciona, lávelo directamente.
⑦【Agua tibia】También se puede retirar remojándolo en agua tibia.
⑧【Congelación】Se dice que el pegamento también se desprenderá si se congela en el refrigerador, así que puede probarlo primero.
⑨【502】Deje caer el 502 en la zona original para derretirlo y luego lávelo rápidamente con agua.
Limpiar sin arruinarse: Limpiadores domésticos caseros
cáscaras de cítricos en agua para eliminar las manchas y crear una fragancia fresca .
Hervir cáscaras de cítricos como limones, naranjas y mandarinas en agua crea un limpiador natural refrescante con aroma afrutado que elimina la grasa y las manchas difíciles del piso.
Limpiar la suciedad vieja de las estufas de gas requiere mucho tiempo con jabón lavavajillas y un cepillo de alambre, e incluso deja las manos con mal olor después del contacto, sin importar cuántas veces se lave. El agua fría con cáscaras de cítricos puede eliminar fácilmente la suciedad espesa sin dañar las manos.
Para tratar las manchas en el piso, remoje cáscaras de naranja y vino de arroz durante 10 días, luego dilúyalos con agua en una proporción de 1:10 para crear un limpiador de pisos perfecto adecuado para todas las superficies. Los pisos de madera también se pueden limpiar con un limpiador hecho de cera de abejas o jugo de limón en una proporción de 1:2, mezclado con aceite de oliva o aceite vegetal. Esto no solo limpia, sino que también mantiene el piso de madera.
Un paño suave humedecido con jugo de limón o aceite de oliva puede limpiar y mantener el brillo de los muebles de cuero.
El bicarbonato de sodio elimina olores y manchas . El bicarbonato de sodio, cuyo ingrediente principal es el bicarbonato de sodio, es un álcali dietético que absorbe olores y tiene un fuerte poder de limpieza. Mezcle 60 gramos de bicarbonato de sodio con 500 mililitros de agua para crear un agua de bicarbonato de sodio lista para usar que absorbe olores, elimina manchas y neutraliza la grasa ácida. Es excelente para lavar ollas y platos, limpiar grifos y encimeras.
Si el fregadero de la cocina no se limpia con regularidad, puede desarrollar olor. Vierta bicarbonato de sodio alrededor del orificio de drenaje del fregadero, vierta vinagre blanco sobre el bicarbonato de sodio y déjelo reposar durante unos 10 minutos. Luego, vierta lentamente agua hirviendo por el desagüe. Esto no solo eliminará los olores del fregadero, sino que también destapará el desagüe. Para eliminar manchas de alfombras que no se pueden lavar, mezcle aceites esenciales de pachulí, clavo y lavanda en una proporción de 1:2:2. Agregue 120 gramos de bicarbonato de sodio y selle la mezcla en una botella pequeña durante 24 horas. Esto creará una botella de polvo limpiador. Espolvoree el polvo sobre la alfombra, espere de 10 a 15 minutos y luego aspírelo.
El uso excesivo de tazas de té, tazas de café y vasos puede crear una gruesa capa de manchas de té y café en el interior de estos recipientes, que ni siquiera el jabón para platos puede eliminar por completo. Humedezca un trapo con agua tibia, sumérjalo en una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y frote repetidamente el interior del recipiente para eliminar estas manchas.
Los trapos, ollas, sartenes y otros artículos de cocina grasosos no se limpiarán por mucho que los laves. Hiérvelos en una solución de bicarbonato de sodio 1:20. Una vez que hiervan, sácalos y enjuágalos. Para ollas y sartenes quemadas, agrega una cantidad adecuada de bicarbonato de sodio y agua, hiérvelos, déjalos reposar durante media hora y luego enjuágalos de nuevo, aumentando el número de veces según la gravedad de la quemadura.
El vinagre elimina las manchas difíciles
y previene el polvo. Mezcla una proporción 1:1 de vinagre con agua caliente. Limpia el área grasosa con un trapo. Déjalo reposar durante un minuto, luego limpia con un trapo o estropajo para eliminar las manchas difíciles de la cocina. Vierte vinagre alrededor del desagüe del fregadero, déjalo reposar durante medio día y luego enjuágalos con agua caliente para eliminar los olores. Los hornos microondas pueden desarrollar una capa persistente de sarro después de un uso prolongado. Calienta el interior del microondas durante uno o dos minutos con una proporción 1:1 de vinagre y agua. Deje que el vapor ablande la mancha y luego limpie con un trapo.
El vidrio, los espejos, los azulejos y otros artículos se pueden abrillantar aplicando una mezcla 1:1 de vinagre y agua. Vierta una cucharada de vinagre blanco en medio recipiente con agua, empape un trapo y escúrralo bien. Limpie las lámparas de vidrio para evitar la electricidad estática y el polvo. Use una esponja mojada en vinagre blanco para limpiar las encimeras de acero inoxidable para restaurar su brillo original.
La comida también puede limpiar su hogar
. Al limpiar y guardar ropa de lana, use agua de pimienta de Sichuan como agente de limpieza. Combine granos de pimienta de Sichuan y agua en una proporción de 1:10 y hierva durante 3 minutos hasta que el agua cambie ligeramente de color. Llene una botella con atomizador con el agua de pimienta de Sichuan hervida y rocíe uniformemente en la parte delantera y trasera de la ropa de lana lavada y secada al aire. Después de airear durante media hora, guárdela en una bolsa para evitar polillas y polillas. El agua de arroz contiene varios ingredientes, como fibra cruda, potasio y almidón. Tras dos lavados, se vuelve ligeramente alcalino, ofreciendo un poder de limpieza moderado y una textura suave. Lavarse las manos con agua de arroz no solo elimina las manchas, sino que también hidrata y suaviza la piel. Además de lavar platos, verduras y regar flores, se puede eliminar el óxido de espátulas de hierro, cuchillos de cocina, etc., remojándolos en agua de arroz concentrada.
1. Prepara una botella de 500 ml de agua mineral y vacía la mitad.
2. Tome una tapa de botella de jabón en polvo.
3. Tome dos tapas de botella de vinagre.
4. Tome tres tapas de botellas de alcohol.
5. Añade media tapa de botella de harina.
6. Agite la botella de agua mineral para que quede uniforme.
Al usarlo, simplemente rocíe y limpie para eliminar fácilmente la grasa. Además, también puede limpiar el inodoro.
Este pegamento puede pegarse a todo (en solo 4 segundos)
Los cables de datos de Apple se rompen con facilidad.
Incluso Du Shao suele hacerlo así: simplemente corta un trozo de cinta transparente y átalo.
Si se rompe, puedes tirarlo y reemplazarlo por uno nuevo.
De lo que vamos a hablar esta noche es del primer pegamento mágico del mundo que puede unir cosas rotas.
--「Bondic」
En comparación con el 502 que utilizamos habitualmente, no tienes que preocuparte de que tus dedos se peguen y es al menos 100 veces más fuerte que el 502.
Un extremo es para pegamento y el otro extremo es para rayos UV.
El principio es muy simple.
Bondic es un pegamento plástico líquido que contiene una resina especial que se solidifica solo bajo luz ultravioleta y se solidifica instantáneamente en 4 segundos.
Puede permanecer en estado líquido todo el tiempo y no se secará después de un uso prolongado como el 502.
Es así, muy divertido.
Bueno, solo se necesitan 4 segundos para reparar un cable de datos de desconexión rápida y quedará como nuevo en poco tiempo.
Aparte de eso, puede “reparar” una amplia gama de cosas.
Reparar patas de gafas rotas,
Reparar una caña de pescar rota,
Una taza a la que le falta una esquina,
Este pegamento es inofensivo para el cuerpo humano y se puede utilizar para beber.
Reparación de calzado,
Incluso los tornillos metálicos no se salvan.
Las partes irregulares se pueden arreglar con una lima.
Los desarrolladores también dijeron:
Bondic puede adherirse básicamente a plástico, metal, madera e incluso tela, y puede soportar una carga de hasta 200 kg.
Si tuviera Bondic no tendría que tirar muchas cosas rotas.
Un pegamento tan fuerte cuesta menos de 200 RMB. Parece caro, pero piénsalo: no se seca y puede solucionar el problema urgente, ¡lo cual es bastante bueno!
Por último, si normalmente tienes miedo de los problemas con la línea de datos,
Hay otro truco de Du Shao, que es poner un resorte en el cable de datos para evitar que gire (pero antes de que se rompa)
1. Primero, inserte el resorte horizontalmente en el cable de datos y presiónelo hacia abajo con un palillo de dientes.
2. Gírelo hasta que el extremo superior del resorte enganche el cable de datos.
3. Gírelo en la dirección opuesta, gírelo una y otra vez y gírelo hacia la parte inferior del cable de datos.
4. Gire hasta que todo el resorte cubra todo el cable de datos y listo.
